BitRock InstallBuilder

BitRock InstallBuilder 7.2.5

Genera gestores de instalación para múltiples plataformas

Aunque estés programando desde Mac OS X, con la ayuda de BitRock InstallBuilder podrás crear gestores de instalación para tus aplicaciones en los sistemas operativos más populares del mercado: Windows, Mac OS X, Linux (x86/PPC), Solaris, AIX, HP-UX, y el excelente FreeBSD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aunque estés programando desde Mac OS X, con la ayuda de BitRock InstallBuilder podrás crear gestores de instalación para tus aplicaciones en los sistemas operativos más populares del mercado: Windows, Mac OS X, Linux (x86/PPC), Solaris, AIX, HP-UX, y el excelente FreeBSD.

El gestor de instalación generado tendrá el “look & feel” del sistema operativo para el que habrá sido creado, es decir que se integrará a la perfección en su entorno gráfico y funcional sin necesidad de dependencias. Adicionalmente, BitRock InstallBuilder brinda soporte para 16 idiomas.

BitRock InstallBuilder incluye una licencia libre totalmente funcional para tus proyectos open source. Dispone de todas las funciones y opciones necesarias a la creación de paquetes de instalación llave en mano, con lo que podrás crear y distribuir cómodamente tus programas en múltiples plataformas.

BitRock InstallBuilder

Descargar

BitRock InstallBuilder 7.2.5